domingo, 13 de abril de 2014

FEEDBACK DE LOS COLEGAS SOBRE EL PROTOTIPO DE PROYECTO

Estos son los comentarios recibidos por los compañeros y compañeras:

1) Comentarios de los evaluadores:

Lamentablemente a veces los evaluadores no hacen comentarios sobre lo evaluado. En mi caso, siempre los hago porque es lo característico de los MOOC, el trabajo colaborativo.
Eso no pasó con dos de tres de mis evaluadores, solamente hicieron valoración positiva. Otro lo hizo y lo transcribo a continuación: 

Interesante tu proyecto. Me ha generado una duda el nivel A1 de portugués dices que es el del marco europea de referencia y este es muy básico ¿van a poder comprender los textos?
MI RESPUESTA

Si se refiere a los textos literarios no me cabe duda que sí lo entenderán porque todos ya los abordé anteriormente y, por otro lado, algunos están propuestos en otros métodos editoriales destinados a aprendientes del nível A1. En cuanto a resto de los textos es función del docente verificar la comprensión. Lo interesante de trabajar con proyectos es la colaboración de los pares ante tal problema y el nivel alto de motivación de los estudiantes, lo que augura éxito en la acción de los actores y del docente.
Agradezco el comentario pues es bueno reflexionar para corregir.

2) SEGUNDO COMENTARIO

Es del propio ABPmooc !!!! via twitter



MI RESPUESTA:
¡Qué honor!

A medida de que respondan, si lo hicieren, iré agregando en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario